Comunicado de presentación

Bogotá septiembre de 2008

Un saludo cordial a toda la comunidad del origami

Apreciados compañeros y asociaciones nacionales e internacionales, por medio de la presente anunciamos la creación de un nuevo grupo de Origami.

Desde hace unos meses en la ciudad de Bogotá nos hemos reunido varios origamistas con el fin de compartir sesiones de plegado en donde se enseñan técnicas y nuevos desarrollos en este arte. Por el éxito y gran entusiasmo de los asistentes hemos decidido crear un nuevo grupo de origami, al cual hemos denominado “Amigos Plegadores”, y su finalidad principal es la de generar un crecimiento y estudio en las técnicas y nuevos conocimientos del origami mediante la realización de reuniones destinadas con este fin organizadas por sus integrantes.

Esperamos que nos den la bienvenida como un nuevo grupo que se une a la comunidad del origami colombiano y del mundo. No es parte de nuestra visión excluir ni censurar el trabajo y trayectoria de las asociaciones colombianas y/o latinoamericanas ya existentes sino volvernos un grupo de colaboración y semillero de nuevos talentos.

Cualquier inquietud, comentarios o apoyo con el grupo serán muy bien recibidos. No dude en contactarnos escribiendo a amigosplegadores@gestores.com o visitando nuestra página http://amigosplegadores.blogspot.com

Muchas gracias por su atención, 

Amigos Plegadores
Bogotá – Colombia

No hay comentarios.:

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción.
Akira Yoshizawa