Visitas plegadas desde Costa Rica

Nos complace anunciar que luego de su visita a otras ciudades y a "Origami Colombia 2008" el origamista costarricense Eric Madrigal ha sido invitado a pasar unos días de plegado y turismo con Amigos Plegadores.
 
Eric Madrigal, actual presidente de la Asociación Costarrisense de Origami (ACRO), es autor de un blog dedicado al estudio del origami (con énfasis en CPs) llamado "El código dCP". Sus amplios conocimientos en la teoría, algunas técnicas y creaciones lo han destacado en el origami latinoamericano, su galería personal se encuentra aquí.
En una próxima entrada comentaremos sobre la visita y los productos de ella.
-
Amigos Plegadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos plegadores les deseo toda la suer del grupo con su grupo deveras son gente con mucho entusiasmo saluden a eric por mi y desenme suerte con el grupo de manizales atentamente alex(albeiro marin rivera manizales)

Anónimo dijo...

Hola Alex
Muchas gracias!, la reunión con Eric fue todo un éxito pronto subiremos fotos sobre el taller y otras actividades que realizamos con él.

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción.
Akira Yoshizawa