Recordando Origami Bogotá 2010


Mientras subimos más información sobre los próximos eventos a continuación recopilamos algunas algunas palabras de los asistentes y un reporte que realizó nuestra invitada Tomoko Fuse en la revista Origami Tanteidan No. 121.




Reporte Origami Bogotá 2010
Origami Tanteidan MagazineNo. 121
Por Tomoko Fuse

---


"La semana pasada he participado en el evento de origami en Bogotá, y sin duda, lo más placentero que viví en el evento fue precisamente esa oportunidad de tejer rostros con actitudes, palabras con intenciones, modelos con palabras."
Daniel Naranjo (Colombia) en Soledades de Babel

"I think that your model is one that other conventions should see and follow. Well done!"
Marcio Noguchi (USA) comunicado personal

"El evento estuvo muy bueno, pude poner musica y letras a personas que solo conocia por internet, por su blog o sus trabajos."
Noelia Avila (Argentina) en Un doblez más

"La convención ha sido excelente. Ha reunido plegadores de muchos países, una exposición increíble y sorprendente, nuevos conocimientos, nuevos plegadores, y, de manera muy personal, ansias de seguir creando y creyendo en lo que hago y pliego. "
Beatriz Gonzalez (Chile) en la lista Origami Colombia

"Dado que llegué varios días antes de llevarse a cabo los eventos, pude constatar el inmenso trabajo y la extrema delicadeza con la que el grupo Amigos Plegadores, funcionando como un todo, planificaban cada uno de los detalles."
Eric Madrigal (Costa Rica) en la lista Origami Colombia

"Primer congreso latinoamericano y con convencion incluida, una gran experiencia para compartir antiguos y nuevos conocimientos a partir de una hoja de papel, me queda el sabor de un paso cumplido, ese gusto que son contadas y recordadas con mucho cariño las veces que se dan y sé que es lo mismo para la organizacion que hizo un trabajo increible en esta ultima version de origami bogotá"
Nicolás Gajardo (Chile) comunicación personal

"No me quedan ya palabras buenas para los momentos compartidos en Bogotá. Agradecer la acertada y muy buena organización e invitación de Amigos Plegadores, y sobre todo la acogida dentro del evento."
Santiago Ponce (Ecuador) en la lista Origami Colombia

"La convención nos dio una gran lección de luchar con el origami"
 Leticia Cruz  y  Guadalupe  Martínez (México) en la lista Origami Colombia



 Saludos a todos y los esperamos en nuestra próximas actividades y eventos.

No hay comentarios.:

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción.
Akira Yoshizawa