Reunión Septiembre 10




Este Sábado 10 de Septiembre, 
Amigos Plegadores tendrá su reunión regular de plegado



Mano Huesuda; 

modelo, plegado y clase, Diego Gil.


En esta reunión Diego Gil enseñará su "mano huesuda". Para este modelo se requiere un hexágono de papel delgado (preferiblemente sándwich) el tamaño es el que resultaría de recortar el hexágono de mayor área de un cuadrado de 20 x 20 cm.


Tulio Sampayo requiere unas fotos para un tema de la paz, por lo que enseñaré a quien quiera, el ave de la felicidad de Michael Adcock. Este modelo se puede hacer con cualquier tipo de papel, preferiblemente de un colo claro y de 15 x 15 cm está bien. 


Ave de la Felicidad,  
modelo, Michael Adcock; 
clase Jorge Jaramillo

Además se puede llevar cualquier tema relacionado con origami, como modelos que haya creado o descubierto, nuevos libros o revistas que haya conseguido, papeles nuevos, información sobre sitios donde venden papel, consultas sobre diagramas que le estén dando dificultad, etc. Y si tiene algún tema que quiera que se trate en una próxima reunión, también lo puede sugerir (durante la reunión o por correo electrónico).



Los esperamos el Sábado a las 3:30 pm en el Café Restaurante Aseismanos 

(A Seis Manos) en la calle 22 # 8 - 60.
Al entrar identifíquense diciendo que van para la reunión de origami.


No hay comentarios.:

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción.
Akira Yoshizawa