Animales Latinoamericanos en Origami

Convocatoria diagramas para libro
Tema: Animales Latinoamericanos en Origami
Cerrada



La inmensa diversidad animal existente en los países latinoamericanos no se ha visto reflejada en la diversidad de animales plegados con este tema y aun siguen siendo pocos los autores que se preocupan por diseñarlos. Por eso Amigos plegadores invita a todos los creadores a diseñar y enviar diagramas de animales latinoamericanos  los cuales van a conformar un libro cuyo fin es dar a conocer a los origamistas e incentivar la creatividad en un tema común, en este caso los animales de esta región.
Criterios de selección
Los diagramas serán seleccionados por un grupo editor organizado y coordinado por Amigos Plegadores teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Cumplimiento de los requisitos
  • Calidad de los diagramas
  • Concordancia con el tema
  • Cumplimiento de las fechas
  • Los origamistas latinoamericanos tienen prioridad en la selección, sin embargo se reciben diagramas de cualquier nacionalidad.

Fechas
  1. Plazo de entrega de diagramas Cerrado
  2. Resultados de modelos a publicar Octubre de 2009
Convocatoria en Pdf

4 comentarios:

Mateo Díaz dijo...

Deberian mandar el formato de presentación de diagramas en un archivo freehand o ai. Pues para que podamos abrirlo y nos sea más fácil ser uniformes con lo planteado...

Origami Bolivia dijo...

Genial idea cuenten con nuestro apoyo y participación.

Fernanda Gomez dijo...

Muy buena idea

Anónimo dijo...

espero q les vaya muy bien con la convocatoria y con la publicación, estaré esperando el resultado

saludos desde bogotá

Estoy convencido de que el Origami es el secreto para la Paz mundial, porque cuando usamos nuestras manos para doblar, no estamos pensando en la destrucción.
Akira Yoshizawa